viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Sé que a mucha gente no le gusta la Navidad por los que faltan, por el jaleo, por las familias a veces no demasiado unidas, por el gasto extra que no siempre viene en el mejor momento, por la soledad que muchos sienten a pesar de estar rodeados de gente. Salir a comprar regalos de navidad porque "toca" tampoco me gusta, pelearnos para pagar, sentirnos engullidos por el tráfico estresante que estos días inunda cualquier ciudad por pequeña que sea o comer más de la cuenta sabiendo que no deberíamos por uno u otro motivo.
Sin embargo sí que me gusta la magia que envuelve las ciudades con las luces navideñas, las sobremesas tras una comida familiar con risas recordando momentos divertidos de la infancia o viendo fotos antiguas, el olor que se filtra desde las cocinas e impregna las casas a galletas, a guisos y sopas, a los vapores que se deprenden del horno, las caras de los niñ@s al abrir los regalos y las buenas intenciones que inundan esos días los corazones de mucha gente.
Como creo más en que esas intenciones pervivan en el tiempo y no se queden en dos fechas señaladas, lo que quiero desearos es un próximo año 2012 en el que la salud os permita trabajar, las oportunidades de trabajo existan, el dinero que ganéis con vuestro esfuerzo os permita tener momentos de felicidad con los vuestros y que tengáis a una persona a vuestro lado a la que miréis y sepáis que queréis estar en todo momento con él o con ella.

Desde La cocina de Martín, mi agradecimiento a tod@s los que me visitáis. A tod@s os doy las gracias por seguir mis recetas, por los correos que me enviáis, por la calidez con que me recibís en vuestras casas y por las palabras de cariño que siempre me dedicáis. A tod@s, FELIZ NAVIDAD y que el Nuevo Año 2012 os colme de Salud, Paz, Amor y Felicidad, y que se cumplan todos vuestros deseos.